XV SYMPOSIUM, 22 Y 23 DE OCTUBRE DE 2021.

Estimados amigos:

Mucho tiempo llevamos sin ponernos en contacto con vosotros. Tras una Pandemia al medio que ha desbaratado muchas actividades, entre ellas la Tauromaquia hasta unos niveles nunca sospechados, retomamos nuestra labor en este año de vacunación intensa donde parece  remontan los inconvenientes epidemiológicos hasta ofrecernos un futuro más halagüeño que el padecido en 2020.

Esta nueva perspectiva que tenemos ahora nos ha hecho debatir en torno a la celebración del Symposium del Toro de Lidia, siempre desde el punto de vista presencial, analizando los potenciales factores que presumimos tener para octubre de este año y la necesidad de colaborar a la normalidad en esta faceta técnica de la Tauromaquia como son las actividades congresuales profesionales, teniendo en cuenta las favorables proyecciones epidemiológicas e inmunológicas.

Los debates de los Comités Organizador y Científico han concluido finalmente en celebrar el XV SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA DE ZAFRA en las fechas previstas de 22 y 23 de octubre de 2021, con las lógicas precauciones y adaptaciones que se irán precisando según la situación sanitaria, también con un XV Symposium adaptado en formato y dimensión diferente que os trasladaremos a la mayor brevedad.

Ya estamos trabajando en torno a esa organización especial, temática y desarrollo, adelantando que mantendremos nuestra proverbial Sesión de Comunicaciones que potenciaremos intercalándolas en el programa del XV Symposium, reflejando en el Programa novedades y aspectos que la actualidad impone en un sector tan especialmente dañado en esta pandemia como es el de la Tauromaquia.

Al mismo tiempo facilitaremos todo lo posible vuestra presencia en el XV Symposium adaptando contingencias, medidas preventivas sanitarias y las que la actualidad pueda imponernos, así como ajustar el precio en todo lo posible e incentivar la presencia de los jóvenes profesionales  y estudiantes, o los acuerdos llegados con AVET y los que podamos tener con otras Entidades que hagan posible vuestra asistencia. Nuestra ilusión es recuperar de nuevo la normalidad que teníamos cuando todavía hacíamos la décimo cuarta edición en 2019 y seguir contando con vosotros.

En nuestra web www.simposiotorozafra.org y nuestras cuentas de Facebook y Twitter iremos también indicando novedades, sesiones y Programa, además de informaros con mayor frecuencia.