YA ESTÁ ACTIVO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL XV SYMPOSIUM.

Los problemas iniciales en el Formulario de inscripción a consecuencia de las nuevas modalidades y la anulación de otras opciones (como las de albergue, por ejemplo), ya han sido subsanados por nuestros informáticos, por lo cual se pueden hacer las inscripciones bajo las diferentes modalidades que se han establecido en esta décimo quinta edición del Symposium del Toro de Lidia de Zafra. Que recordamos son:

- Profesional:    150 e.
- Colegiados de Badajoz: 100 e.
- Socios de AVET:  120 e.
- Profesionales de < 26 años: 120 e.
- Estudiantes: 70 e.

Tanto los colegiados de Badajoz como los socios de AVET no tendrán que aportar ninguna acreditación, nosotros nos encargaremos de hacer las comprobaciones. Caso que hubiera alguna incidencia, nos pondríamos en contacto con ese inscrito para resolverlo.

El acceso al Concurso de Fotografía es gratuito y va incluido en la inscripción conforme a las bases que pueden consultarse en esta web.

Igualmente recordamos que este año no se ha habilitado Albergue para uso de estudiantes y jóvenes inscritos debido a las medidas anti Covid que hemos puesto en marcha. En la próxima edición esperamos poder contar con esa opción.

Rogamos también nos comuniquen si se van a sacar tickets suplementarios para los lunch de trabajo. Necesitamos saberlo con cierta antelación a efectos de las medias anti Covid y de plazas de catering.

Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través de cualquier medio, incluido directamente a la Secretaría que está activa por las mañanas en el Pabellón.