CORREO DE AGOSTO DE 2015 XII SYMPOSIUM.

 Agosto – 2015.

 Queridos amigos:

Desde mayo llevábamos sin comunicaros noticias en este año de Symposium debido fundamentalmente a los cambios informáticos en nuestra web que hemos operado.

Así, tenéis ya nueva web en la misma dirección www.simposiotorozafra.org, la que esperamos cumpla los propósitos que nos hemos impuesto de facilitaros en todo lo posible vuestra relación con nosotros en todos los órdenes. Eso esperamos suceda. En nuestra nueva web estamos incluyendo las diferentes noticias de interés de todo tipo, del Symposium y otras que puedan interesaros, además de hacerla fácil y operativa para las inscripciones e información de los Symposiums que poco a poco iremos completando.

Tenemos que comunicaros varias cosas, aunque algunas de ellas ya os la hemos adelantado:

 

-     Que los precios del XII Symposium de 23 y 24 de octubre de este año no cambian respecto del anterior. Las cantidades han sido fijadas en la misma cuantía que en el 2103, esfuerzo presupuestario que esperamos salga bien.

-    Las fechas máximas para recibir trabajos de las Comunicaciones Científicas se ha establecido en el 12 de septiembre de 2015. Enviarlas por favor a la siguiente dirección electrónica: juanmiguel@simposiotorozafra.org conforme las bases y ahí podéis dirigirnos cualquier cuestión que necesitéis.

-      El Avance de Programa también está ya subido a nuestra web www.simposiotorozafra.org, en la sección del XII Symposium, donde señalamos ya horarios y desarrollo de las diferentes secciones, Seminarios y Curso. 

-     Los Temas de los Seminarios, así como los del Curso de Reproducción lo tenéis en www.simposiotorozafra.org, en la sección de Cursos → Curso / Seminarios. Los precios de los Seminarios y del Curso Práctico de Reproducción Avanzada se están fijando en función de la menor cuantía posible, de momento los Seminarios se han fijado a 40 €. A este respecto queremos reiteraros que contarán con documentación propia y específica y además de lo que se indica en esa información, recordaros que se Certificarán todos ellos convenientemente. Las preinscripciones las podéis seguir realizando en secretaria@simposiotorozafra.org

-        La Secretaría está funcionando este mes de agosto por las mañanas y os informará de todo lo que necesitéis al +34 924 550781, o al fax +34 924 553 613 o nuestra dirección electrónica secretaria@simposiotorozafra.org, donde de una manera u otra os atenderemos lo mejor que podamos; como siempre.

 

Iremos ampliando paulatinamente la información en nuestra web, siendo nuestro objetivo que se puedan consultar todas las Comunicaciones Científicas, estudios presentados, ponencias y mesas, aunque no os ocultamos que nos llevará tiempo y recursos. Pero estamos en ello.

 

Todos los correos informativos como este estarán disponibles y accesibles en nuestra web, de manera que aquellos que no lo hayan recibido la información por cualquier causa puedan consultarlos e informarse igualmente en àNoticias à Correos del Symposium.

 

También y como os habíamos anunciado anteriormente con independencia de no haber conseguido los patrocinios asegurados en principio, entregaremos este año en formato de CD los textos de los Symposiums pendientes..

 

En este XII Symposium hemos potenciado nuestra presencia en las redes sociales, especialmente Facebook y Twiter (@simposiotorozafra) Os invitamos para que os mantengáis activos en esta época tan difícil que vivimos esta parte de profesionales del bovino de lidia y de extensivo, junto con la Tauromaquia. Hagamos valer por lo menos nuestra libertad y derecho a continuar con nuestra profesión con el toro, nuestra afición y valores implícitos en la Tauromaquia, y todo lo que lleva consigo, que es mucho más de lo que parece.

 

Esperamos que las novedades que tenemos y el desarrollo de las Sesiones en esta décimo segunda edición sean de vuestro interés. Hemos intentado concitar la atención  de todos, de mantener a  los Symposiums de Zafra como el verdadero punto de encuentro no sólo para los interesados en la raza de lidia, sino también para el bovino extensivo que comparte buena parte de la dehesa de cría.

 

Os seguiremos informando. Hasta muy pronto, saludos cordiales.

 

EL COMITé ORGANIZADOR.