LAS 40 COMUNICACIONES PRESENTADAS SE ENCUENTRAN EN FASE DE COMPROBACIÓN Y ESTUDIO POR EL COMITÉ CIENTÍFICO.

Por ello, no se harán visibles en nuestra web hasta su aprobación definitiva por el Comité Científico. 

La decisión del la Organización de hacer visible las Comunicaciones Presentadas no tiene que interferir la labor del Comité Científico del Symposium del Toro de Lidia, quien está encargado de revisar y evaluar todos los trabajos presentados como en todo Congreso Científico según las bases establecidas en el Symposium desde la creación de esta sección..

Por ello a partir del día 25 de septiembre se retirarán de la web las Comunicaciones presentadas de manera que pueda trabajar el Comité Científico con la discreción necesaria.

Más tarde, se expondrán las Comunicaciones aprobadas por el Comité Científico asignando la sesión en donde se expondrán las orales y el número de panel que le haya correspondido a las aceptadas en formato póster.

Se han presentado 40 Comunicaciones las cuales curiosamente se han distribuido a la mitad en los formatos oral y en póster.

Agradecemos a sus autores hayan escogido el Symposium del Toro de Lidia para presentar sus trabajos.

Al mismo tiempo queremos resaltar las Comunicaciones presentadas desde Portugal, país hermano y taurino al que le damos esta bienvenida especial por cuanto supone de aproximar las metodologías de trabajo. Esperamos que sea el principio de una aproximación profesional y científica fructífera.