RECORDATORIO DE LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN

En primer lugar recordaros a todos los que no lo habéis hecho que el periodo normal de inscripción termina el día 12 de octubre. Por lo tanto, no os demoréis de esa fecha para hacer la inscripción.



 



A los colegiados de Badajoz le recordamos que para la inscripción en este XII Symposium pueden ejercer la opción de becado Colegial anual para Congresos, disminuyendo así sustancialmente el importe, que con el aumento de puntuación otorgado al Symposium, les saldrá todo bastante interesante.



 



A los que os habéis inscrito ya en el Curso os enviaremos por correo electrónico el mapa y referencias para llegar a la finca Los Quintos, de Borja Domecq, en Llerena, como no puede ser de otra manera. A los inscritos en los Seminarios, otro correo recordándoos distribución de salas adjudicadas y los horarios que cada Director ha establecido. Todas las actividades tendrán documentación propia y Certificados firmados por sus respectivos Directores, y presidentes del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz y Entidad Ferial; tal y como os indicábamos en nuestra web www.simposiotorozafra.org. Aún quedan plazas y tal distribución ya se puede ver en nuestra web, como también pondremos el mapa de la finca.



 



Unos días antes también pondremos aquellos inscritos para el Foro de la Juventud Taurina que tengan alojamiento juvenil gratuito.



 



Recordaros de nuevo igualmente que se entregarán los Cds de los Simposios que quedan. Si alguno de los inscritos no van a poder recogerlos personalmente, pueden hacerlo a través de un compañero o amigo autorizado por el afectado, o en su defecto, esperar a que lo distribuyamos como  ha sido costumbre en la distribución de los libros por Colegio provincial.



 



Para cualquier otra cosa que necesitéis, sabéis que nos tenéis a vuestra disposición. Saludos cordiales.



 



 



COMITé ORGANIZADOR.