Feliz Navidad, 2017 y fechas del XIII Symposium del Toro de Lidia de Zafra.


 Estimados amigos:

 



En estas fechas solo cabe la felicitación navideña y transmitiros los mejores deseos para el año que muy próximamente comenzará 2017, año impar y de simposio. Deseamos que sea así.



Este es el motivo principal de nuestro mensaje pero además, queremos adelantaros las fechas de celebración del XIII Symposium del Toro de Lidia que será durante los días 20 viernes y 21 sábado de octubre de 2017.



También, la ampliación del nuevo Comité Científico para afrontar la nueva época, que podréis encontrar ya en nuestra web 
http://www.simposiotorozafra.org/index.php?seccion=11&categoria=44



Web que encontraréis actualizada y conteniendo las noticias que la actualidad impone y otros aspectos más que continuamente iremos actualizando que podréis encontrar en la sección de la web www.simposiotorozafra.org --> noticias y blogs  y las que periódicamente se recogen en nuestro Facebook (@symposiumdeltorodelidia.zafra) y de nuestro Twiter (@simpotorozafra) Os animamos a seguirnos, compartir o participar.



Seguiremos informando comunicando todas las novedades que para este XIII Symposium estamos preparando. Esperemos seguir contando con vuestro interés como hasta la fecha nos habéis brindado.



Que tengáis una muy feliz Navidad y que el próximo 2017 haga posible nuestros deseos y anhelos, siempre con la esperanza de poder encontraros aquí, en Zafra, el 20 de octubre, viernes, como cada dos años por esas fechas,  en el XIII Symposium. O si no es posible, en cualquier momento y lugar.



Un abrazo a todos.



EL COMITé ORGANIZADOR.