Presentación de trabajos -Comunicaciones Científicas- al XIII Symposium de 20 y 21 de octubre de 2017.

El nuevo Comité Científico del Symposium ha terminado de elaborar las nuevas Bases para presentación de Comunicaciones como ya se anunció en nuestra web, las cuales podéis encontrarlas en nuestra web www.simposiotorozafra.org > XIII Symposium del Toro de Lidia… > Bases Presentación Comunicaciones (columna derecha)



La presentación de trabajos al XIII Symposium de 20 y 21 de octubre de 2017 se verá muy facilitada y reforzada. Inicialmente, destacar que los interesados en presentar trabajos a este  XIII Symposium sólo tienen que presentar un Resumen de éste antes del 1 de Julio de 2017 conforme a lo que señalan las bases. Aunque se potencian en formato póster,  los trabajos aceptados, tienen hasta el 15 de septiembre para presentar el trabajo en extenso.

Es decir, los autores de los trabajos para este XIII Symposium tienen las siguientes fechas:
1º. Hasta el 1 de julio sólo deben presentar el Resumen.
2º. En un mes, antes del 1 de agosto se le comunica por el Comité Científico su aceptación o los condicionantes que éste exprese. 
3º. Los trabajos aceptados tienen hasta el 15 de septiembre para su presentación "en extenso".



Entre algunas de las novedades decididas, señalar que no existirán en principio Sesiones paralelas y simultáneas de las Comunicaciones Científicas, si es posible. Para ello existirá en Programa para realizarse en Plenario una Sesión de Presentación de Comunicaciones de aquellas que se seleccionen por el Comité Científico, además de la que obtenga el Premio a la Comunicación o premiadas. El formato de la sesión se adecuará a las disponibilidades horarias del Programa de cada Symposium y de las Comunicaciones Científicas seleccionadas por el Comité Científico.



Se potenciarán otro/s Premios por el Symposium que periódicamente iremos publicando y comunicaremos también por esta vía y en nuestra web. Igualmente, intentaremos facilitar e incentivar en todo lo posible la presentación de trabajos a los Symposiums del Toro de Lidia y luego la posterior publicidad de los mismos, cosa que ya estamos realizando a través de la revistas como la del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz (https://colegioveterinariosbadajoz.com/)  de ámbito nacional e Internet.