9ª EDICIÓN DEL PREMIO A LA COMUNICACIÓN CIENTÍFICA DEL SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA DE ZAFRA.

También es conocida la convocatoria del Premio a la Comunicación del Symposium del T.L., este año en su 9ª edición, aunque las Comunicaciones se vienen presentado en los Symposiums desde 1995. Dotado como sabéis con mil euros (1.000 €) es pionero en premiar trabajos de investigación en este tipo de Congresos desde 2001. A este respecto, ya está abierto el plazo de presentación de trabajos para la  Sesión de Comunicaciones que hemos renovado como ya os informamos en el mensaje anterior, plazos que podéis consultar en www.simposiotorozafra.org.



Os animamos a presentar los trabajos que estéis realizando, para ello recordamos que tenéis hasta el de 1 de julio para presentar el resumen, y tras su aceptación, hasta el 15 de septiembre para presentar el trabajo al completo. Las nuevas bases las tenéis en nuestra web (columna derecha, XIII Symposium  Bases…) A continuación, reproducimos aquí algunas de las características más importantes de las Bases para poder presentarlas:



La presentación constará primeramente de un Resumen como se indica en la base 4ª,  cuya fecha límite de presentación se publicará para cada edición, siendo el 1 de Julio de 2017 para el XIII Symposium.



4ª Características del Resumen: a) Tipo de Presentación: (Oral / Poster); b) Título; c) Autores; d) Filiación, contacto electrónico y telefónico y e) Resumen: (300 palabras como máximo, donde se indicarán objetivosmetodologíaprincipales resultados y conclusiones del trabajo).



5ª. En los plazos señalados para cada Symposium, los resúmenes presentados serán revisados y evaluados por el Comité Científico, quién podrá aceptarlos, remitirlos a los autores para su corrección o, incluso, recomendar e indicar el cambio de formato de su presentación, así como decidir rechazarlas. Aquellas que no se corrijan conforme al dictamen del Comité Científico, se considerarán como no aceptadas a todos los efectos. El Comité Científico notificará la decisión de los trabajos presentados,  en el caso del XIII Symposium antes del 1 Agosto de 2017.





6ª. Los trabajos aceptados definitivamente se enviarán completos, como se indica en el punto 7, en soporte digital (Word o pdf en caso del póster), vía correo electrónico a la dirección secretaria@simposiotorozafra.org antes del 15 de septiembre de 2017 para el XIII Symposium.