NUEVA MODALIDAD DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES PARA EL XIV SYMPOSIUM DE 2019

NUEVA PRESENTACIóN DE COMUNICACIONES 

XIV SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA DE 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2019


Continuando con la modernización y simplificación de procesos de los Symposiums, se ha diseñado un formulario web para la presentación de Comunicaciones al XIV Symposium de 2019 facilitando en todo lo posible dicha presentación incluyendo los datos y envío de la misma en una sola operación.


Al estilo de lo realizado para la presentación de fotografías al Concurso del Symposium, rellenando el formulario de Presentación de Comunicaciones de nuestra web se tendrá presentada la misma y facilitará todos los procesos que por el Comité Científico llevan consigo.



El acceso es a través de nuestra web www.simposiotorozafra.org >> (en la columna de la de recha) XIV SYMPOSIUM  DEL TORO DE LIDIA,... >> Comunicaciones (clicando en esa casilla se despliega el formulario -utilizar uno por cada Comunicación)



Igualmente y atendiendo esa simplificación, se incorporará al formulario el archivo donde se encuentre la información que se haya de presentar mediante el botón [Seleccionar archivo] 



Indicar en el abstract la modalidad preferida de presentación, si bien en última instancia será el Comité Científico quien decidirá ésta de forma inapelable. 



Esperamos una vez más superar las expectativas y que el número y calidad de trabajos que se presenten a este XIV Symposium de 2019, el 25 y 26 de octubre, muestren el estado que se encuentran los estudios y trabajos en torno a la raza, toro de Lidia y su entorno.