El 1 de JULIO termina el plazo de presentación de Resúmenes de Comunicaciones al XIV SYMPOSIUM de 2019.

1 DE JULIO FINALIZA EL PLAZO DE PRESENTACIóN DE RESúMENES DE COMUNICACIONES AL 

XIV SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA DE 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2019


El 1 de julio termina el plazo de presentación de Resúmenes de Comunicaciones al XIV SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA DE 25 Y 26 DE OCTUBRE de 2019. Como ya se ha informado, este año se realiza mediante un formulario web para facilitar dicha presentación .


Al estilo de lo realizado para la presentación de fotografías al Concurso del Symposium, rellenando el formulario de Presentación de Comunicaciones de nuestra web se tendrá presentada la misma y facilitará todos los procesos que por el Comité Científico llevan consigo.



El acceso es a través de nuestra web www.simposiotorozafra.org >> (en la columna de la de recha) XIV SYMPOSIUM  DEL TORO DE LIDIA,... >> Comunicaciones (clicando en esa casilla se despliega el formulario -utilizar uno por cada Comunicación)



Se incorpora al formulario un botón [Seleccionar archivo] para incorporar el archivo donde se encuentre la información del resumen a presentar.



Se ha de indicar en el abstract la modalidad preferida de presentación, si bien en última instancia será el Comité Científico quien decidirá ésta de forma inapelable. 



Los plazos de contestación sobre la aceptación o aclaraciones al trabajo presentado que tiene el Comité Científico es hasta el 1 de agosto, tras la cual tendrán los autores hasta el 15 de septiembre para presentar la Comunicación completa aceptada.