Creación del Premio al INVESTIGADOR JOVEN en la décimo séptima edición del S.T.L.

Creación del  Premio al Investigador Joven



en la décimo séptima edición del S.T.L.



 Conforme a lo determinado en las Bases de presentación de Comunicaciones en su décimo tercer punto, continuando con el objetivo del Symposium del Toro de Lidia de promocionar las investigaciones en torno a la raza y dentro de éste, siguiendo la finalidad las convocatorias anteriores a la juventud, promocionar a jóvenes investigadores que estén desarrollando labores de investigación y de cualquier otro tipo, como Trabajo de fin de Grado (TFG), fin de Máster (TFM) o de Tesis Doctoral en el amplio campo de nuestro ámbito, se decide por todos los Comités del S.T.L. crear para este XIV Symposium y sucesivos el <<PREMIO AL INVESTIGADOR JOVEN>> dentro de los trabajos que se presenten a la Sección de Comunicaciones, restringido a las siguientes condiciones:



·  El trabajo se presentará y será aceptado en el formato señalado para las Comunicaciones Científicas y será seleccionado por el Comité Científco para obtener tal distinción.



·   El primer autor firmante del trabajo tendrá menos de 30 años (inclusive) y será expuesto por este primer autor u otro firmante del trabajo que cumpla los mismos requisitos de edad.



·  El Premio podrá quedar desierto a juicio del Comité Científico en decisión inapelable.



·  Igualmente, el trabajo no podrá simultanear otro Premio a la Comunicación Científica del S.T.L.



 La Comunicación seleccionada en su caso para este Premio, se expondrá en Plenario junto a las que opten al Premio del Symposium y tendrá Certificado y/o Diploma acreditativo y un importe en metálico de 200 €.



 Asimismo, tendrá similar difusión que la Comunicación premiada y será publicada en todos los medios técnicos y científicos a nuestro alcance.