XII SYMPOSIUM del año 2015

CartelInformaciónProgramaComunicaciones AceptadasBases Presentación ComunicacionesPremio Comunicación STLConcurso de Fotografía

BASES DEL PREMIO A LA COMUNICACIóN CIENTíFICA.

XII SYMPOSIUM (23 Y 24 DE OCTUBRE DE 2015)

 

 

1ª. Para optar al Premio la Comunicación deberá estar aceptada previamente por el Comité Científico del XII Symposium del Toro de Lidia, conforme a las bases establecidas.

 

2ª. Todas las Comunicaciones optan al Premio desde el momento que han sido aceptadas por el Comité Científico. No obstante, a petición expresa y por escrito de sus autores, se admitirá la retirada de una o varias Comunicaciones a dicho Premio, circunstancia que no interferirá en su presentación y programación de exposición. Tal retirada será comunicada públicamente por el Presidente de la Sesión que corresponda antes de su exposición.

 

3ª. Para conceder el Premio a la mejor Comunicación, el Comité Científico elegirá de entre todas las Comunicaciones presentadas aquella/s que considere reúna/n las mejores características de: Rigor científico, originalidad, calidad de medios y exposición, y naturaleza de las conclusiones en función de los planteamientos formulados. Igualmente, dicho Comité podrá tomar la decisión de concederlo a más de una Comunicación o quedar desierto el Premio. Su decisión será inapelable.

 

4ª. La concesión del Premio se comunicará en primer lugar a el/los autore/s de la misma, y se publicará en todo caso durante la celebración del simposio. La exposición de la Comunicación premiada se incluirá dentro del Programa del simposio, en la fecha, hora, orden y tiempo de exposición que el Comité Organizador establezca.

 

5ª. El Premio consistirá en 1.000 (mil) € y certificado acreditativo de su concesión. La entrega del Premio se efectuará en la Cena de Clausura del XII Symposium del Toro de Lidia. En caso de compartir Premio varias Comunicaciones, se distribuirá entre ellas los derechos económicos del mismo.

 

6ª. La Comunicación(es) premiada(s) deberá(n) ser expuesta(s) necesariamente en el simposio. Si por motivos no atribuibles a la organización del mismo no pudiera(n) exponerse, perderá(n) todos los derechos establecidos a ésta(s). Si ninguna de ellas fuera expuesta(s), se declarará desierto el premio.

 

7ª. La participación de miembros del Comité Científico en la autoría de alguna Comunicación que opte al Premio, conllevará la imposibilidad de participar en su decisión.

 

8ª. El Comité Científico podrá conceder también uno o varios accésit a la Comunicación que reúna características señaladas en la base 3ª. Dicho accésit consistirá en una cantidad en metálico por el importe señalado de inscripción en el Simposio y certificado acreditativo. Le afectará la limitación expuesta en la base 7ª y su decisión será igualmente inapelable. El Comité Organizador y Científico se reservan la cantidad de accésit a conceder.

 

9ª. El Comité Organizador se reserva el derecho de publicar o divulgar la Comunicación(es) premiada(s) y accésit(s) como mejor estime y considere para su mejor divulgación, durante la celebración del simposio y posteriormente, así como nombrar los componentes del jurado que otorgue el Premio si se diera la simultaneidad señalada en la base 7ª.

 

10ª. La concurrencia y participación al Premio a la Comunicación Científica del Symposium del Toro de Lidia supone la aceptación de todas las bases que lo rigen.