GRAN AFLUENCIA DE COMUNICACIONES AL XIII SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA.


Actualizando las novedades en torno al XIII Symposium de este 20 y 21 de octubre, hay destacar con gran satisfacción el número tan considerable de trabajos presentados a la Sección de Comunicaciones y convocatoria del 9º Premio. Estamos muy contentos por la cantidad y calidad, más importante aún por todo lo acaecido, agradeciendo mucho se haya escogido al Symposium también como punto de encuentro de trabajos de investigación, porque puede ser el año que más trabajos se han presentado. 

El 1 de agosto recibirán los autores las decisiones tomadas por el Comité Científico (motivo por el que dejamos abierto el número de Resúmenes presentados), junto a la elección de aquellos trabajos que se expondrán en Plenario: Como sabéis, se decidió que no hubiera sesiones paralelas para permitir participar el mayor número de congresistas en los debates y actos del Symposium. 

Hasta esa decisión del Comité no confirmaremos número de trabajos aceptados, porque no se considerarán como tales hasta que no finalicen los autores las consideraciones y observaciones señaladas por el Comité Científico en su reunión de este pasado 25 de julio en el Colegio de Veterinarios de Madrid. Aun cuando falten esas adaptaciones, es muy satisfactorio en cualquier caso la afluencia de trabajos de Comunicaciones a este XIII Symposium.

Recordamos que una selección de estas Comunicaciones se expondrán en el Auditorio durante el Programa del XIII Symposium.